Comunicado Nº165

Algarrobo, miércoles 13 de diciembre del 2023.

Estimados Madres, Padres y Apoderados:

Junto con saludar y en espera de que se encuentre bien junto a su familia, comunico a Ud. lo siguiente:

1-          El día lunes 18 de diciembre se realizará la celebración del 25ª aniversario del establecimiento en el Club deportivo Nacional a contar de las 10:00 a 13:00 hrs. Este evento consistirá en:

-             Presentaciones artísticas de cada curso.

-             Premiación por años de servicios a los funcionarios.

-             Los estudiantes deben asistir con su uniforme institucional, con su colación y su botella de agua.

-             Pueden asistir dos apoderados por estudiante.

2-          Martes 19 de diciembre:

-             Licenciatura de 8º Básico de 9:00 a 12:00 hrs. /cuatro invitados por estudiante.

-             Licenciatura ll nivel de transición (Kínder) de 12:00 a 14:00 hrs./ cuatro invitados por estudiante.

-             Premiación l nivel de transición (Prekínder), de 1º a 7º(14:30 a 16:00 hrs)/ Dos invitados por estudiante.

3-          Miércoles 20 de diciembre:

-             Se realizarán las convivencias por curso, los estudiantes de la jornada de mañana ingresarán de 9:00 a 12:00 hrs.

-             Los estudiantes de la jornada de la tarde ingresarán de 14:30 a 16:30.

-             Los estudiantes pueden asistir disfrazados o con ropa de calle.

-             Las directivas de cada curso podrán ingresar a preparar la convivencia con un máximo de cuatro adultos (jornada de la mañana a las 10:30/ jornada de la tarde 15:30).

4-          Miércoles 20 de diciembre:

-             Solo para 8º Básico, se entrega la documentación para poder matricular en otro establecimiento y para los estudiantes del Programa de Integración Escolar, (PIE). Se entregarán las carpetas originales de cada estudiante del proyecto.

-             Los apoderados que retiran documentación deben firmar la recepción de todo lo que reciban.

5-          Jueves 21 de diciembre:

-             El Profesor jefe de cada curso, (1º  7º Básico) enviará el Certificado vía online al correo institucional de cada estudiante, a partir de las 10:00 am.

“Deseamos a cada uno de ustedes unas fiestas en armonía junto a su familia, esperando reencontrarnos en marzo del año 2024”.

Cordialmente.

Oberlinda Navarro González