Mes del Mar en Familia

El cierre de las actividades del mes del mar se realizó en el Club Deportivo Nacional en sus flamantes instalaciones donde recibieron por segundo año a toda la comunidad educativa para presentar clases alusivas al mes del mar. Las cuales fueron presentadas por los estudiantes de los distintos cursos en las distintas asignaturas y todas conducentes a una evaluación.

Esta actividad continuó con presentaciones artísticas de cada curso con alumnos y Apoderados.

Conciuyendo con la típica degustacion de diversos productos del mar preparados por Padres y Apoderados de cada curso.

¡Felicitaciones a todos por contribuir a que nuestros alumnos y alumnas aprendan haciendo, experimentando y compartiendo experiencias enlazadas con el currículo que  corresponde a su nivel de desarrollo y nivel.!