Apelación Yo Elijo Mi PC 2020

Estimados padres y apoderados:

En el marco de las apelaciones del Programa Yo EliJo Mi PC (YEMPC)  2020, les informamos que se ha habilitado una plataforma online para realizar este procedimiento, a la plataforma se puede acceder a través del siguiente link: http://apelacion.yoelijomipc.cl/, esto con el objetivo de  evitar el desplazamiento de las familias a las oficinas de JUNAEB para presentar la documentación de su apelación. A la plataforma se accede con el rut del estudiante y su año de nacimiento y se adjunta instructivo de ingreso de las apelaciones al sistema.

Para estudiantes que no se encontraban matriculados/as a marzo de este año, el sistema no les permitirá realizar su apelación, para esos casos el apoderado deberá enviar la documentación de su apelación al correo electrónico apelacionesBecastic@junaeb.cl, adjuntando la la documentación antes señalada (certificado notas, RSH y certificado de alumno regular).

Les solicitamos que al momento de realizar la apelación, los documentos que se suban al sistema estén nítidos y legibles para evitar un posible rechazo de la apelación por esta causal.

La fecha de cierre del proceso de apelaciones es el 31 de julio 2020

Visor Documentos: